domingo, 27 de septiembre de 2020

Biblioteca Pública de Queens reabrirá siete sucursales

LA BIBLIOTECA PÚBLICA QUEENS REABRIRÁ SIETE SUCURSALES ADICIONALES EL 28 DE SEPTIEMBRE CON SERVICIO LIMITADO

 
En total, 22 sucursales de QPL estarán abiertas al público para el servicio "para llevar"

Queens, NY.-  La Biblioteca Pública de Queens anunció hoy que reabrirá siete sucursales adicionales en todo el condado con un servicio limitado "para llevar" seis días a la semana, el lunes 28 de septiembre, lo que eleva a 22 el número de sucursales abiertas al público para recoger en un área designada de cada edificio. Las sucursales también aceptarán devoluciones en sus máquinas de devolución exteriores.

Las siete sucursales son:

Arverne Library

Auburndale Library

Forest Hills Library

Fresh Meadows Library

Hillcrest Library

Langston Hughes Library

Sunnyside Library

Se unirán a las siguientes sucursales que actualmente están abiertas para el servicio "para llevar":

Astoria Library

Bayside Library

Bellerose Library

Cambria Heights Library

East Elmhurst Library

Jackson Heights Library

Kew Gardens Hills Library

Laurelton Library

Long Island City Library

Peninsula Library

Queensboro Hill Library

Rego Park Library

Ridgewood Library

South Ozone Park Library

Whitestone Library


El horario en cada uno de estos 22 lugares es: 10 a.m. a 5 p.m. Lunes, miércoles, viernes y sábado (con cierre de una hora de 1 a 2 p.m.  por limpieza); 1 p.m. a las 5 p.m. el martes; y 12 p.m. a las 7 p.m. el jueves (con cierre de una hora de 3 a 4 p.m. por limpieza).

El viernes, 18 de septiembre, Ozone Park Library se convirtió en un sitio de pruebas rápidas COVID-19 de Health + Hospitals de la ciudad de Nueva York, y lo seguirá siendo hasta el viernes, 9 de octubre, después la sucursal se preparará para el servicio "para llevar". La biblioteca de Windsor Park continuará ofreciendo pruebas de COVID-19 por ahora.

Además, otros dos lugares, Central y Flushing, continuarán aceptando devoluciones las 24 horas, los siete días de la semana en máquinas de devolución externas o entregas de libros, mientras permanecen cerradas al público. Están abiertos al personal para cumplir con las solicitudes de materiales y apoyar las otras funciones de la biblioteca.

Los materiales se pueden solicitar en línea, a través de la aplicación QPL o por teléfono. Todos los materiales devueltos se apartan o “ponen en cuarentena” durante 96 horas antes de volver a ponerse en circulación, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos.

Todo el personal y los visitantes deben usar máscaras y practicar el distanciamiento físico. El desinfectante de manos está disponible en todas las sucursales abiertas. En este momento, no hay programas públicos en el lugar, disponibilidad de salas de reuniones, asientos, computadoras públicas o servicio de referencia en persona, y no se aceptan donaciones de libros.

Además, no habrá multas ni tarifas en ninguno de los materiales de la biblioteca prestado este año hasta el 4 de enero del 2021 como pronto. Además, todos los bloqueos en las tarjetas de la biblioteca con multas y tarifas de $ 15 se han postergado hasta nuevo aviso.

La biblioteca continúa ofreciendo una variedad de programas virtuales, desde cuentos en varios idiomas hasta clases de tecnología, conferencias de arte y actuaciones y charlas de autores. El calendario de programación virtual completo está disponible aquí/ here.

La Biblioteca también continúa expandiendo sus recursos en línea, incluidos libros electrónicos, audiolibros, revistas electrónicas, música, películas, así como conciertos, programas de televisión y conferencias educativas. Cualquiera puede pedir prestado estos materiales gratuitos con una tarjeta de biblioteca existente o registrándose para obtener una tarjeta electrónica QPL(eCard).  Las solicitudes de tarjetas de la biblioteca se aceptan actualmente solo en línea, y las tarjetas se pueden recoger en una de las sucursales que ofrecen servicio para llevar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario