domingo, 25 de abril de 2021

Mi primera dosis contra el Covid-19

GENIAL, MI PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA!!!

Vacuna contra el Covid-19. Hoy domingo 25 de abril, logré inocularme con la primera dosis de la vacuna de Moderna contra el Covid-19.

La recibí finalmente, luego, de no tener tiempo por motivos de trabajo. Debo confesar que no sentí la aguja al ponerme la vacuna. Luego, me pusieron un curita y me hicieron pasar a la sala de observación, donde tuve que esperar 15 minutos para ver si tenía alguna reacción. Mientras esperaba, me hicieron la segunda cita para la siguiente dosis que será el 23 de mayo.

El lugar, es lo que era la tienda Modells, ubicada en 58-56 92nd St., Elmhurst, NY 1137, donde acostumbraba comprar ropa deportiva, en Queens Mall y que hoy es uno de los cientos de lugares que la ciudad de Nueva York ha habilitado para vacunar a más neoyorquinos.

“¿Señorita necesito hacer cita para vacunarme?”. Preguntó una señora a una de varias enfermeras que estaba en la acera de la entrada del centro de vacunación, al cual había yo llegado con una cita previa. “No señora, no necesita cita”. ¿Desea vacunarse?”, respondió muy amablemente la enfermera. “Si, por favor”, exclamó la señora.

SITIOS DE VACUNACIÓN SIN CITA PREVIA

La mayoría de los sitios administrados por la ciudad ofrecen vacunas sin cita previa para los neoyorquinos, ingrese a:

https://www1.nyc.gov/site/coronavirus/vaccines/covid-19-vaccines.page#walk-up-sites

Si Usted desea hacer una cita llame al 311 o acuda a uno de los 5 centros masivos en NYC donde no necesita cita:

- Centro Javits ubicado en el 429 en la Avenida 11 de Manhattan, New York, NY 10001

- Estadio Yankee en la calle 161 en El Bronx, NY 10451

- York College, en el 160-02 de la Avenida Liberty en Jamaica, Queens.

- Medgar Evers College – 231 Crown Street Brooklyn, NY 11225

- Pista de carreras Aqueduct – 110-00 Rockaway Blvd, Queens, NY 11420



- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario