sábado, 30 de octubre de 2021

MUERTE EN EL NILO de Agatha Christie, el 6 y 7 de Noviembre

MUERTE EN EL NILO

Coquì Theater tiene el placer de invitarlos a la celebración de su Quinto Aniversario con la puesta en escena de la obra ‘MUERTE EN EL NILO’ de Agatha Christie, una adaptación de Héctor Luis Rivera, con 15 actores en escena bajo la dirección de Raúl Rivera.

Un elenco de lujo avala esta gran producción, que cuenta con la actuación de Héctor Luis Rivera, Ursula Tinoco, Maga Cedeño, Pastor Torres, Ale Diaz, Dilcia de Jesús, Lilly Reyes, Franco Galecio, Janet Betances, Leonel Carrasco, Luis Viñoles, Digna Carvajal, Lorendy Rosario, Jose Cyalis y como Hércules Poirot el venezolano Yorman Ostos.

Los esperamos el próximo 6 y 7 de Noviembre en El Barrio Art Space, ubicado en el 215 E 99th St, New York, NY 10029.

USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO.


Un célebre caso que pone a prueba la extrema lucidez de Hércules Poirot

Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones.

El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.

¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?

El misterio está servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario