domingo, 14 de abril de 2024

Frenzy Fest 2024… un festival para celebrar la salud mental

Ya viene por ahí Frenzy Fest 2024… un festival para celebrar la salud mental
Mayo, mes de la salud mental, se llena de emociones con Frenzy Fest 2024, un festival que te invita a reflexionar, conectar y disfrutar.

Como de costumbre, todas las obras de teatro y cortometrajes girarán en torno a algún episodio “Frenzy” (un episodio en el que el comportamiento inconsciente conduce a acciones impulsivas fuera de nuestro control, o comportamiento que va en contra de lo que la sociedad considera “normal”).

Comenzando el 1 de mayo los seis cortometrajes estarán disponibles Online. Desde nuestra página WEB (BIP-NYC.com) se podrán conectar con el link de Vimeo después de adquirir la entrada a través de Eventbrite y una vez adquieran su taquilla podrán ver los cortos en cualquier momento. Con la compra de una sola taquilla tendrán acceso a ver los 6 cortometrajes 24 horas al día desde el 1 hasta el 24 de mayo.

Ya pueden adquirir sus boletos para los cortometrajes online: Frenzy Short Film 2024: https://www.eventbrite.com/e/876866329797?aff=oddtdtcreator

Cortometrajes participantes:

ATM CARD (India) Director Rajit Chanda (Un actor en apuros se entrega a una vida de engaño, usando su voz para explotar a las personas mayores hasta caer en la inestabilidad mental. Otro hombre desilusionado y en un momento crucial recibe una llamada telefónica del actor convertido en estafador. Él elige responder a su última llamada, provocando profundas transformaciones que alterarán la vida de ambos para siempre.)

PEACHY (USA) Director Shane Coffey (Un hombre desesperado de 36 años que vive con depresión bipolar tipo II decide escribir y ensayar su primera rutina de comedia.)

Instruction for crying (Brasil) Director Matheus Parizi (Este corto de ciencia ficción explora el agotamiento de las relaciones familiares y de amistad en el contexto de la precarización laboral y especula cómo podría ser el futuro irónico de la atención de salud mental bajo el neoliberalismo.)

Eight of Dead (Finlandia) Director Amirhossein Makouei (Explora las intrincadas dinámicas de la amistad y la traición. Con el telón de fondo de una intensa partida de billar, se adentra en las vidas de dos viejos amigos que han entablado una enérgica rivalidad a lo largo de los años. Muestra la fragilidad de la confianza, el poder del perdón y la resiliencia del espíritu humano.)

Bay for Blood  (USA) Director Harry Waldman (James y Rob se esconden aislados para solucionar sus problemas mutuos. A medida que pasa el tiempo, los dos revelan hechos sobre su inquietante relación pasada.).

Las obras de teatro se presentarán en el Black Box Theater de El Barrio’s Artspace PS 109 ubicado en 215 E 99th St, New York, NY 10029 desde el 17 hasta el 24 de mayo. Muy pronto estaremos dándoles más detalles de las obras.

NOTA A EDITORES: Los organizadores del festival y/o los participantes están disponibles para entrevistas si lo solicitan.

CONTACTO: Amneris Morales / BIP (787) 632-1141 / barrioindependentproductions@gmail.com

LEA o VEA el video del legado de Fernando Campos y el mensaje de sus compañeros del arte, aquí👇

https://latinosennuevayork.blogspot.com/2024/02/fernando-campos-el-legado-que-deja-en.html 

Los invitamos a que sigan nuestra página👇

https://www.facebook.com/latinosnuevayork?mibextid=ZbWKwL 

Por favor Suscríbase gratis a nuestro canal👇

www.youtube.com/@LatinosenNuevaYork 

latinosennuevayork.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario