Nueva York, 28 de enero.- Willy Wong,
estratega, speaker y escritor, lanza su nueva publicación “Influencer
Empresarial: Las 7 claves de exitosos voceros que te convertirán en líder de
opinión".
Atendiendo al fenómeno comunicativo del
milenio, presenta su reciente libro compuesto por estrategias que llevan a cabo
destacados líderes de opinión. La obra comparte las claves que se requieren
para formarse como referente y que vienen utilizando reconocidos influencers del medio tales como
Cristian Arens, Carla Olivieri, Lorena Dibós, Nancy Martínez, entre otros.
A través de sus páginas, Wong detalla la importancia de los atributos técnicos y emocionales, así como los pasos para comprender a la audiencia. De la mano de anécdotas entretenidas, detalla los elementos para desarrollar contenidos, revelando los secretos para influir por las redes sociales.
Como en sus seis libros anteriores, al autor propone a "Influencer
Empresarial” como manual de autoayuda de cabecera. Con él, espera colaborar con
quienes desean compartir conocimientos y experiencias. Con quienes anhelan
impactar y transformar la vida de los demás. De igual manera, busca difundir la
importancia de la generosidad en la labor. Así pues, Willy Wong -también autor
de "Cómo tener un millón de contactos", el 1er libro peruano de networking
catalogado como texto imperdible- presentará su publicación este 23 de
febrero de 2022 a las 5:00 pm, hora de Lima.
Gracias al auspicio de Editorial Bruño,
Fundación Telefónica, Fundación Romero y Sagan; lanzará su obra “Influencer
Empresarial” vía las redes sociales del portal www.PQS.pe junto a los protagonistas
de la misma.
Cuando: 23
de febrero de 2022
Hora: 5:00
pm
Dónde: Lima, Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario