jueves, 24 de marzo de 2022

Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York

PROGRAMA DE SUBVENCIONES del Estado de Nueva York (New York State, NYS) para la Recuperación de Pequeñas Empresas por la Pandemia de la COVID-19

¿Qué es?

El Programa de Subvenciones del Estado de Nueva York para la Recuperación de Pequeñas Empresas por la Pandemia de la COVID-19 se creó para brindar ayuda con subvenciones flexibles a las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones artísticas y culturales independientes con fines de lucro actualmente viables del estado de Nueva York que han experimentado dificultades económicas por la pandemia de la COVID-19.

¿Quién es elegible?

Las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones artísticas y culturales independientes con fines de lucro deben ser actualmente viables y haber comenzado a operar el 1º de marzo de 2019 o antes, y continuar en funcionamiento a partir de la fecha de solicitud (puede estar cerrada debido a las restricciones por la COVID).

Lo otro que realizamos es la asistencia técnica para que las empresas puedan obtener la CERTIFICACIÓN DE MINORÍAS que entrega la Ciudad y que es una gran herramienta para lograr más contratos. Estadísticamente, las EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN DE HISPANOS son las que más se han beneficiado para obtener esta certificación.

Todos nuestros servicios son gratuitos ya que somos un organismo asistente de la Ciudad y el Estado.

Cualquier persona que necesite asistencia, puede contactar al teléfono de la oficina 212-491-9640 o escribir a mi correo de la cámara, y preguntar por Esteban Escalona, yo estoy a cargo de los hispanos. 

Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York

Esteban Escalona Caba

Senior Business & Finance

New York Women's Chamber of Commerce

1524 Amsterdam Avenue

New York, NY 10031

Tel: 212-491-9640

Email:  eescalona@nywcc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario