viernes, 10 de enero de 2020

HOMENAJE A MARTIN LUTHER KING: 12 al 20 de enero


Un Homenaje Afroamericano y Afro-Latino para Martin Luther King
Nueva York, NY.- Teatro LATEA anunció hoy la programación de eMeLe-K 2020, la primera lista de la década en el Teatro LATEA. eMeLe-K es un homenaje cultural al legado del Dr. Martin Luther King.

El evento de una semana de duración busca proporcionar un foro para afroamericanos y afrolatinos y para todos los que creen en el ejemplo de vida del Dr. King y respetan su memoria. Se invita a artistas y audiencias a participar en intercambios artísticos mientras celebran el movimiento de los Derechos Civiles de EEUU y las enormes contribuciones que los afroamericanos y afrolatinos hacen a la sociedad.

 "EMeLe-K nos da la oportunidad de encontrar una imagen de grandeza, en la forma de un hombre que perdió la vida luchando por solucionar un problema". El crítico de arte Jonathan Goodman escribió esto en su reseña de la Exposición de Arte para la primera edición de eMeLe-K.

En la tercera edición de eMeLe-K, los artistas y eventos participantes que reflexionan sobre la imagen y el legado del Dr. Martin Luther King son:

● 12 de enero Jazz latino con Miguel Zenón con Geral Clayton.
● 13 de enero Ecos de libertad
● 14 de enero Lectura escenificada "Inútil" Una obra en un acto de Alisha Espinosa
● 15 de enero Pantalla abierta de Amilcar Priestly, "Miriam Lies"
● 16 de enero Quimbara de Anissa Gathers y Requiem para la exposición de arte Rodger
● 17 de enero Open Mic Comisariada por Junior Espinal
● 18 de enero El sueño: historias y canciones del movimiento de derechos civiles
● 19 de enero Jazz Boricua con William Cepeda y su jazz afroamericano


eMeLe-K 2020 se realizará del 12 de enero al 20 de enero a las 7 p.m. Para obtener más información sobre eMeLe-K 2020 y la venta de entradas, visite www.teatrolatea.org.

Teatro LATEA: es una compañía de teatro de artes escénicas que ha sido un elemento cultural latino durante más de 30 años. A través de iniciativas multiculturales y multidisciplinarias en The Clemente, que ayudó a establecer, LATEA promueve asiduamente las artes escénicas latinas entre los latinos y el público multicultural y presenta trabajo multicultural a los latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario