Un año en la Librería Pública de Corona
Dra. Marcia Gomezcoello, Asambleísta
Catalina Cruz y Christopher Espinoza, Organizador Comunitario.
|
Ceremonia de Premiación Anual 2019 de Tardes Literarias y Artísticas
En medio de felicitaciones y agasajos se celebró con gran éxito la Ceremonia de Premiación Anual 2019 de Tardes Literarias y Artísticas en la Biblioteca de Corona. Es por ello, que entrevistamos a su creadora, la ecuatoriana Dra. Marcia Gomezcoello.
¿Dra. desde cuándo se llevan a cabo las Tardes Literarias?
Estas Tardes Literarias y Artísticas la hemos llevado a cabo todo el 2019 y este es el evento de premiación anual a todos los poetas y artistas que se han presentado haciéndoles entregas de certificados y placas.
¿Un estimado de cuantas personas se han presentado?
Más de 200 personas entre artistas y público.
¿Qué la motiva a realizar las Tardes Literarias?
Me motiva el que hoy en día se está perdiendo el interés por la lectura y la poesía. Y no queremos que eso pase con nuestros jóvenes. Queremos incentivar la lectura a nuestras generaciones, por eso, hacemos este programa con artistas de diferentes países, bailarines, cantantes, escritores y poetas. Queremos dejar una herencia a nuestras generaciones futuras, para que nuestros hijos conserven nuestras raíces y para que ellos continúen con nuestro legado.
Las realizamos una vez al mes, todos los últimos sábados de cada mes de 3 a 5pm.
¿Cuándo será el próximo evento?
Nuestro próximo evento será el sábado 29 de febrero. Asimismo hago extensiva la invitación a todos los artistas, poetas y escritores que deseen participar, a que se acerquen a la librería de Corona en Queens ubicada en el 38-23 104th St, Corona, NY 11368 (Tren 7 parada 103). Pregunten por la Sra. Raquel Daza que es la gerente de la biblioteca, que con mucho gusto les dará la información.
A su turno la Sra. Raquel Daza dijo: “Corona Library está al servicio de la comunidad y ser parte de este evento nos hace sentir el compromiso de continuar trabajando satisfactoriamente en bien de la comunidad”.
No faltó la música, danzas, la exquisita comida y como si fuera poco los pasteles de aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario