martes, 29 de octubre de 2019

Gustavo Bueno y Ana María Estrada en Nueva York

Gustavo Bueno actor peruano 
“‘La Ciudad y los Perros’, fue una película enigmática y en la que debuté en la pantalla grande”, nos dice el actor peruano Gustavo Bueno, durante la proyección de "Teresa, la novia del Libertador".
“Víctor, haz sido tan amable conmigo que voy a repetir la frase: ¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?”, agregó un entusiasta Gustavo Bueno.
Gustavo Bueno, interpretó al teniente Gamboa.
Con el actor peruano Gustavo Bueno, protagonista de ‘La Ciudad y los Perros’.

Nos da su opinión acerca de “Teresa, la novia del Libertador". “También fui ‘Runner’ hasta que me dio la ciática. Nueva York es una ciudad que me encanta”, nos dice, Gustavo, al preguntarle sobre su visita a la gran manzana, hasta donde vino para ver a sus sobrinos, quienes participarán en la Maratón de Nueva York; y su consejo a los jóvenes actores.

‘La Ciudad y los Perros’ fue escrita por el Novel de Literatura y escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Entrevista Exclusiva en Nueva York
A la actriz peruana Ana María Estrada


También entrevistamos a la actriz peruana Ana María Estrada quien hace un doble papel en "Teresa, la novia del Libertador".
- Cecilia: “No me van a quitar mi casa carajo”.
- Monja: “Hicimos un pacto, hicimos un pacto”.
Ella interpreta a Cecilia, una mujer al borde de la locura y una monja revolucionaria en el pasado.
Mi película “La Pasión de Javier” todavía se está proyectando en Lima, vayan a verla apoyemos el cine peruano”, nos dice Ana María. Nos habla sobre los premios que está ganando con sus películas, sus proyectos y mucho más.
“Yo vivo en Miami y le dije a mi esposo, tengo que ir, soy parte del elenco y va a ser en Nueva York”, nos dice, Ana María, ante su sorpresiva visita a la gran manzana.
Actriz peruana Ana María Estrada. 

4 comentarios:

  1. Me encantó la película. Ella hace un buen papel, como monja se pasa. Que disfrue New York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su opinión. Le agradecemos que comparta el 'Post' y se Suscriba al Canal de Latinos en Nueva York
      https://www.youtube.com/channel/UCCYPm5uJJ-fvMjCZ0UwA7nA?view_as=subscriber

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Henry por su opinión. Le agradecemos que comparta el 'Post' y se Suscriba al Canal de Latinos en Nueva York
      https://www.youtube.com/channel/UCCYPm5uJJ-fvMjCZ0UwA7nA?view_as=subscriber

      Eliminar