viernes, 17 de abril de 2020

Gratis comida para la comunidad inmigrante de Nueva York

NICE Y WORLD CENTRAL KITCHEN EN QUEENS
Parte del equipo de NICE, en la entrega de alimentos a la comunidad inmigrante de Queens. Foto: Victor Lagos
Es gratis para todos los neoyorquinos NO IMPORTA su estatus migratorio

Queens, Nueva York.- Comida de primera. En estos tiempos difíciles para la mayoría de neoyorquinos, producto de la pandemia llamada Covid-19, New Immigrant Community Empowerment (NICE) y World Central Kitchen del famoso chef español José Andrés #ChefsForAmerica se unen para ayudar a la comunidad inmigrante de Queens con alimentos. Cabe destacar que la comida es de primera y buenísima. Gracias!!!

Asimismo, gracias al equipo de NICE que lucha y apoya a nuestra comunidad inmigrante en los momentos que más lo necesita.

CONOCE EL LUGAR MÁS CERCANO A SU CASA:
- Visita la página de internet schools.nyc.gov
- Envíe un mensaje de texto con la palabra COMIDA al 877-877.
- Llame al 311 y si son elegibles, les puede llegar directo a su casa (Food delivery NYC) de manera gratuita y ojo no importa tu estatus migratorio.

Es gratis para todos los neoyorquinos NO IMPORTA su estatus migratorio.

NICE: 71-21 Roosevelt Ave. Jackson Heights, NY 11372 - Tel: (718) 205-1687 



“Una manera increíble de pasar Viernes Santo. Gracias José Andrés y World Central Kitchen por vuestra asociación (y por pasar hoy). Su amabilidad nos ha permitido proporcionar más de 35,000 comidas (entre nuestra oficina y La Jornada). El hambre no conoce el idioma, el estatus migratorio o la religión. Simplemente, gracias. #GoodFriday #Corona #Elmhurst #JacksonHeights #covıd _19 @ Corona, Nueva York” 
 CATALINA CRUZ, Asambleísta del Distrito 39 
de la Asamblea del Estado de Nueva York 
(vecindarios de Corona, Elmhurst y Jackson Heights).

Pedro Rodríguez, Director de La Jornada, solicita su ayuda.

“POR FAVOR, AYÚDANOS NECESITAMOS SU AYUDA” 
“Por favor, ayúdanos necesitamos su ayuda para pagar el alquiler, guantes, máscaras, todos los días esos números siguen creciendo. Aquí está el enlace para ayudarnos a seguir alimentando a la nueva generación de neoyorquinos hambrientos”, agregó, Pedro Rodríguez.

La dispensa estará abierta los jueves, viernes y sábado a partir del mediodía. Para hacer una reservación llama al (917)-880-5693.

Hasta hace poco, la gran mayoría de quienes acudían a un banco de alimentos cerca de Flushing administrado por La Jornada —una organización sin fines de lucro— eran madres solteras. Ahora, dos terceras partes son hombres que buscan alimentar a su familia, dijo su director, Pedro Rodríguez, quien teme que la cifra de desempleados pronto se torne abrumadora. “Se aproxima un tsunami”, afirmó.

"En una despensa de alimentos en la cercana Flushing, por la organización sin fines de lucro La Jornada, la gran mayoría de los visitantes eran, hasta hace poco, madres solteras. Ahora dos tercios son hombres tratando de alimentar a sus familias, dijo el director, Pedro Rodríguez, que preocupaba que el número de residentes sin empleo pronto resultaría abrumador. "Se acerca un tsunami.", afirmó, Rodríguez.
Aquí está el enlace para ayudarnos a seguir alimentando a la nueva generación de neoyorquinos hambrientos”, agregó, Pedro Rodríguez. 

https://www.paypal.com/donate/?token=mEGmCugdvE-Gu189cAPtGQ3txppznGAnYMe-25EL7QD3uKvwyVay2MXHw7rRqeF7dPwZsW&country.x=US&locale.x=US


https://www.gofundme.com/f/help-feed-1000-families-a-week-reopen-la-jornada?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_lico+share-sheet

https://www.guidestar.org/profile/37-1659512?fbclid=IwAR0vNt-SYS1fcCFTwaPt6Cottzv1xs7GH3wNXkWA_gUxQnMbcoC3P8uyAaU



https://wck.org/chefsforamerica

https://www.facebook.com/WorldCentralKitchen/about/

LA HISTORIA DE WORLD CENTRAL KITCHEN
José Andrés fundó World Central Kitchen después del devastador terremoto de 2010 en Haití con la creencia de que la comida puede ser un agente de cambio. Nos hemos expandido a nivel mundial y nos hemos convertido en un grupo de chefs que crean soluciones inteligentes para el hambre y la pobreza.

Hoy, World Central Kitchen utiliza la experiencia de su Chef Network para capacitar a las personas a ser parte de la solución, con un enfoque en la salud, la educación, el empleo y la empresa social.

SALUD: cocina más limpia con cocinas limpias y capacitación en seguridad alimentaria/saneamiento.

EDUCACIÓN: cocinas escolares para apoyar programas de alimentación que fomentan la asistencia escolar y proporcionan una fuente de ingresos sostenibles para la escuela.

EMPLEOS: capacitación culinaria para elevar la fuerza laboral de la hospitalidad, aumentar los ingresos, mejorar la calidad de vida y fortalecer la economía de Haití.

EMPRESA SOCIAL: empresas de alimentos que aumentan los ingresos, crean empleos y proporcionan habilidades vocacionales transferibles a las comunidades de bajos ingresos.

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo ha afectado a comunidades en Brasil, Camboya, Cuba, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Zambia y los Estados Unidos.

Únase a nosotros mientras usamos el poder de los alimentos para empoderar a las comunidades y fortalecer las economías.

WCK es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario