jueves, 9 de abril de 2020

TUTORÍA EN LÍNEA y más en la Biblioteca Pública de Queens

LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE QUEENS AGREGA TUTORÍA EN LÍNEA INDIVIDUAL, RECURSOS PROFESIONALES Y PREPARACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO CUENTOS BILINGÜES Y CONVERSACIONES DE LIBROS A SU LÍNEA DE OFERTAS VIRTUALES


DJ Livestreams en Instagram, y se amplían las oportunidades de aprendizaje para los adultos mayores


QUEENS, NY.- La Biblioteca Pública de Queens anunció hoy la incorporación de tutoría en línea, recursos de carrera y preparación para la ciudadanía a su línea de ofertas digitales, parte de su esfuerzo continuo para ayudar a las personas de todas las edades a continuar aprendiendo, incluso cuando la Biblioteca permanece cerrada hasta nuevo aviso.


Con el generoso apoyo de TD Bank, la biblioteca ha lanzado en su sitio web Brainfuse, una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece tutorías individuales gratuitas en inglés y español para estudiantes de K-12 para ayuda en vivo con los exámenes PSAT/SAT, ACT, AP y los exámenes estandarizados del estado y de matemáticas, ciencias, lectura y escritura y estudios sociales. Para los adultos, la plataforma ofrece recursos de carrera, incluyendo asistencia con el currículum en vivo, preparación para la ciudadanía estadounidense y redacción de ensayos, así como información sobre el examen de equivalencia de la escuela secundaria. La ayuda en vivo está disponible con una tarjeta de la biblioteca QPL los siete días de la semana de 2 p.m. a 11 p.m.

Además de los cuentos en inglés, QPL ha estrenado esta semana cuentos en chino y español, así como un club de lectura para los hablantes de chino todos los miércoles al mediodía durante el resto de abril. El Coordinador de Hip Hop de QPL, Ralph McDanielscontinuará tocando su set de "DJ de cuarentena" de hip hop, baile y favoritos de la vieja escuela en la página de Instagram de la Biblioteca Pública de Queens los martes, a las 3 p.m. y los sábados, a la 1 p.m. Los jueves, a las 11 a.m., a partir del 9 de abril, la página de Facebook de QPL tendrá una Hora de Cuentos (Virtual Drag Queen Story Hour). Financiado por los miembros del consejo de la ciudad de Nueva York Daniel Dromm y Jimmy Van Bramer, el programa presenta a una drag queen leyendo libros ilustrados y cantando canciones, al tiempo que crea conciencia sobre la diversidad de género a través de una experiencia literaria.

El lunes, 13 de abril a las 3:30 p.m. los usuarios también tendrán la oportunidad de unirse a Erik the Reptile Guy en nuestra página de Facebook para una transmisión en vivo de animales salvajes con sus amigos escamosos, incluyendo Twinkie the Burmese Python, Odyss the Alligator, y muchos más.
Otros programas de QPL también incluyen clases virtuales de Tai Chi y Zumba, teleconferencias y videoconferencias para adultos mayores y nuestros usuarios confinados en casa, con charlas sobre salud, charlas de autores, meditación guiada y conversaciones sobre historia del arte. El calendario de programación virtual completo está disponible aquí.(here).

La Biblioteca también continúa ampliando sus recursos en línea, incluyendo libros electrónicos, audiolibros, revistas electrónicas, música, películas, así como conciertos, programas de televisión y conferencias educativas. Cualquiera puede pedir prestado estos materiales gratuitos con una tarjeta de la biblioteca existente o inscribiéndose en una tarjeta electrónica QPL. eCard

El escritorio de referencia virtual de QPL sigue atendiendo consultas de lunes a viernes de 12 p.m. a 5 p.m. a través de chat y correo electrónico.(chat and email) El bibliotecario de referencias médicas de la Biblioteca también está disponible para responder preguntas a través del chat y el correo electrónico los miércoles de 2:30 p.m. a 5 p.m.

 La gama completa de los recursos digitales de QPL está disponible aquí.(here).

No hay comentarios:

Publicar un comentario