viernes, 15 de marzo de 2024

Llega 'Constellations' a Nueva York

"Una bebida. Y si no quieres volver a verme nunca más tendrás que volver a verme”

Un físico cuántico y un apicultor se encuentran en una barbacoa. Se llevan bien, o tal vez no. Regresan a casa juntos, o tal vez toman caminos separados. En el multiverso, con todos los futuros posibles por delante, el amor por la miel podría marcar la diferencia... El hermoso y desgarrador romance Constellations, de Nick Payne, se estrenó originalmente en el Royal Court en 2012 antes de estrenarse en Broadway en 2015. Es un jugar sobre el libre albedrío y la amistad; se trata de la teoría cuántica del multiverso, el amor y la miel.

Escrito por Nick Payne, y protagonizada por María Isabella Rojas y Michael Garrett Boxleitner es dirigida por Cristina Duarte.

Constellations, es una innovadora y cautivadora historia de amor que desafía el tiempo y el espacio. La obra explora los infinitos caminos que pueden tomar dos personas para estar juntas o separadas. La obra sigue a Roland, un apicultor, y Marianne, una física cuántica, que se conocen por casualidad, a través de la relación romántica más improbable. Su viaje desafía los límites de nuestra comprensión de un multiverso. Las posibilidades son ilimitadas en momentos paralelos a lo largo de su relación. ¿Están hechos el uno para el otro o explorarán otros reinos?

La obra Constellations, se presenta del 18 al 28 de abril de 2024 en 
Chain Theatre, 312 West 36th Street, 3rd floor, NYC

https://constellationsplay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario