sábado, 2 de marzo de 2024

Víctor Del Villar: La canción que me sacó del barrio fue “Me enamoré”

Víctor Del Villar: La canción que me sacó del barrio fue “Me enamoré”

Exclusivo. Aprovechamos el “break” del evento de "Voces de la diáspora dominicana en Queens, Nueva York", para entrevistar al cantante y compositor Víctor Del Villar, conozca cómo se inició en la música el autor de “Me enamoré”, canción que popularizó el grupo dominicano Son Familia y Chichí Peralta.

“Víctor Del Villar, es un cantautor dominicano nacido en San Cristóbal, de padre campesino”, dijo Víctor, con su inseparable guitarra, y una botella de agua en la mano minutos antes de entrar a escena.

Su profesión es Contador, pero “mi pasión es la música. No cantaba, pero tenía muchas canciones”, agregó Del Villar.

“La canción que me sacó del barrio fue “Me enamoré”, esa canción la popularizó el grupo dominicano Son Familia y Chichí Peralta, eso fue todo un acontecimiento”, dijo Del Villar.

La música lo ha llevado por diferentes países, uno de ellos fue Perú. “Conozco Lima, Trujillo, Piura, Iquitos”, dijo Del Villar a un grupo de chicas peruanas que se le acercaron por una foto y un autógrafo.

Sígalo en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/victor.delvillar.319

https://www.youtube.com/@victordelvillar.7314

LEA o VEA el video de la Entrevista Exclusiva en Facebook o YouTube, aquí👇

Los invitamos a que sigan nuestra página👇

https://www.facebook.com/latinosnuevayork?mibextid=ZbWKwL

Por favor Suscríbase gratis a nuestro canal👇

www.youtube.com/@LatinosenNuevaYork

latinosennuevayork.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario