sábado, 2 de marzo de 2024

“Voces de la diáspora dominicana” en Queens por el Mes de la Herencia y Cultura Dominicana


Por el Mes de la Herencia y Cultura Dominicana
18 años de “Voces de la diáspora dominicana” en Queens, Nueva York

Por: Víctor Lagos
Fotos & videos @LatinosenNuevaYork

Por 18 años consecutivos The Hispanic/Latino Cultural Center of NY en colaboración con el Sindicato de Maestros de la ciudad de Nueva York, llevó a cabo la 18a edición de "Voces de la diáspora dominicana en Queens, Nueva York" 2024.

"El evento es organizado por The Hispanic/Latino Cultural Center of NY, organización sin fines de lucro, que ofrece una plataforma gratuita tanto a los miembros de la comunidad como a los autores participantes, para que compartan de la mejor manera posible una experiencia cultural y lingüística enriquecedora", dijo Fausto Rodríguez, presidente de la organización.

Miembros de la comunidad dominicana y latina se dieron cita en la UFT de Queens, para la lectura anual de poesía y narrativa, con los escritores: Neronessa, Amado Marte, Raynelda Calderón, José Luis Peralta y Miguel Aníbal Perdomo, y en la parte artística estuvo Víctor del Villar (cantautor).

Por la UFT Federación Unida de Maestros estuvo presente Nicholás Cruz, director de enlace de los padres y la comunidad, quien se encarga de conectar a los padres con los maestros y a los maestros con la comunidad.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 1 de marzo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el local del Sindicato de Maestros en Queens, ubicado en el 118-35 Queens Blvd. 8th Floor, Forest Hills, NY 11375.

Los asistentes a la velada poética degustaron comida típica dominicana, agua, sodas y vino.

VEA el video del evento en Facebook o YouTube, aquí👇

Los invitamos a que sigan nuestra página👇https://www.facebook.com/latinosnuevayork?mibextid=ZbWKwL 

Por favor Suscríbase gratis a nuestro canal👇

www.youtube.com/@LatinosenNuevaYork

latinosennuevayork.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario